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Administrativo - Secretaria en Caballito
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Asistente para hogar de personas con discapacidad en capital federal
ESTAMOS EN LA BSQUEDA DE UNA ASISTENTE PARA TAREAS DE ASISTENCIA Y LIMPIEZA EN HOGAR CON CENTRO DE DA DE JVENES ADULTOS CON PATOLOGAS NEUROLGICAS.
EL HOGAR SE ENCUENTRA UBICADO EN FLORIDA OESTE, PARTIDO DE VICENTE LOPEZ.
EN PRINCIPIO SERIA PARA CUBRIR LICENCIAS VARIAS DEL PERSONAL.
SE REQUIERE EXPERIENCIA COMO ASISTENTE CON REFERENCIAS COMPROBABLES Y SE VALORARN
CONOCIMIENTOS DE ENFERMERA
EL HORARIO A CUMPLIR ES DE 06 A 14 HS o DE 14 a 22 HS CON 6 FRANCOS MENSUALES
PAGO SEGN CONVENIO DE SANIDAD, PRESENTISMO Y ALMUERZO O CENA A CARGO DE LA INSTITUCIN.
Telfono de contacto: 4760 0590
mail: ** Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Municipalidad De Vicente Lopez
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalAgo 02 -
Especialista sem en capital federal
Somos RAPP Agencia de Marketing Digital, nos orientamos a talentos que quieran crecer y desarrollarse. Somos innovadores y giles. Buscamos un/a Especialista SEM con experiencia no menor a 3 aos en agencias de medios /clientes implementando campaas de performance marketing.Nos orientamos a postulantes proactivos, creativos, innovadores, dinmicos, detallistas y con capacidad de trabajo en equipo.Principales tareas:Implementacin en Google AdsReportingSer fuente de consulta y capacitacin en la disciplina al resto del team Requisitos: -Manejo de Google Ads Avanzado-Search Ads 360 (un plus) -DV360/Facebook (un plus)Nivel de ingls y Excel: IntermedioTenemos atractivos beneficios para ofrecerte Pueden enviar cv, indicando remuneracin bruta pretendida a ** CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalAgo 02 -
Professional services procurement specialist en capital federal
El objetivo del puestoProfessional Services Procurement Specialistes planificar y ejecutar la estrategia de abastecimiento para las categoras de gastos de servicios profesionales para maximizar los beneficios en trminos de calidad, costos y niveles de servicio. El especialista en adquisiciones de servicios profesionales aplica metodologas de abastecimiento estratgico para cumplir con los requisitos de las partes interesadas internas y abordar las prioridades mientras contribuye al crecimiento del negocio, maximiza el valor, genera importantes retornos de FTG y gestiona las oportunidades de optimizacin. Responsabilidades: Asegurar la implementacin de la estrategia de categora para lograr los objetivos de adquisiciones. Analizar e implementar fuertes iniciativas de simplificacin del gasto gestionado, gestionando y reduciendo la complejidad. Liderar y ejecutar iniciativas y procesos de abastecimiento tctico y estratgico segn sea necesario. Elaborar KPI's para garantizar la excelencia del servicio de los proveedores y el valor entregado a travs de programas clave de gestin de relaciones con proveedores. Dirigir y realizar un seguimiento de la ejecucin y gestin eficaz de contratos. Velar por el cumplimiento de los procesos de contratacin. Ejecutar inteligencia de mercado para lograr el dominio de los conocimientos externos e integrar las mejores prcticas de adquisicin de mercado de su clase. Aplicar las mejores prcticas de anlisis de gastos. Fortalecer las relaciones e integre temprano para acelerar las decisiones en todas las reas funcionales y divisiones. Maximizar los beneficios de la utilizacin del sistema Ariba (SAP). Realizar evaluaciones de riesgos de adquisiciones y active planes slidos de mitigacin de riesgos. Requisitos: Estudios Universitarios en Ingeniera Industrial, Administracin de Empresas, Comercio Exterior o alguna carrera relacionada. 2-3 aos de experienciaen alguna posicin de compras. Ingls intermedio-avanzado. Manejo de Office. Deseable conocimientos en Google Suite. Deseable conocimientos de SAP y Ariba. Empleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compaa que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados sern considerados para contratacin sin distincin de raza, color, religin, gnero, identidad de gnero, orientacin sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra caracterstica protegida por la ley. Ests interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en lnea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentacin o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrnico no sern consideradas en el proceso de seleccin. Convirtete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto. Colgate-Palmolive es una compaa lder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutricin de mascotas. Colgate vende sus productos en ms de 200 pases y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, as como Hills Science Diet y Hills Prescription Diet. Durante el proceso de solicitud habr hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Sección: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Colgate-Palmolive
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 26 -
Copywriter sr en capital federal
Buscamos Creative Copywriter con 4 aos de experiencia en agencias. Con ganas de sumarse a un gran equipo gil y con interesantes desafos. Capaz de escribir y pensar conceptos de campaa que bajen a piezas digitales o tradicionales. Beneficios: trabajamos con Metodologas Agiles, 3 semanas de vacaciones, Viernes Flex y da de cumpleaos free. Modalidad de trabajo: hbrido. Envianos tu CV, carpeta y remuneracin bruta pretendida a **. Asunto: CREATIVE COPYWRITER SR Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rapp
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 19 -
Consultor a operativo a en capital federal
Necesitamos incorporar a nuestro equipo Oxenico un/a Consultor/a Operativo/a full time, que tenga muchas ganas de crecer y escalar con nosotros, con energa positiva y que le guste trabajar en equipos horizontales y un ambiente colaborativo. En este rol, tendrs la responsabilidad de coordinar y liderar equipos de cuentas y proyectos de comunicacin corporativa de los clientes ms importantes de la agencia. Esperamos que asumas el liderazgo de la relacin diaria con el cliente y con el equipo interno, as como tambin que aportes orden, organizacin, metodologa y por qu no creatividad. Las principales tareas son:Diseo, desarrollo e implementacin de estrategias y planes de comunicacin y campaas.Organizacin de tareas del equipo interno (coordinacin con diseador/a y redactor/a), freelancers y proveedores.Revisin final de cada pieza de comunicacin para asegurar la calidad (video, mail, dossier, brochure, etc.).Comunicacin permanente con el cliente para relevar necesidades, obtener feedback y planificar campaas, piezas de comunicacin, etc.Entendimiento del cliente en profundidad para poder anticipar necesidades y desarrollar propuestas proactivas.Benchmarking para proponer soluciones de comunicacin novedosas o diferentes para el cliente.Seguimiento de las comunicaciones externas del cliente y competencia en redes sociales para conocer la estrategia y mensajes hacia diferentes pblicos.Realizacin de informes de campaas o reportes semestrales o anuales de trabajo. Habilidades y Competencias:Liderazgo de equipos.Proactividad (capacidad de detectar emergentes o nuevas oportunidades en el cliente, y tomar la iniciativa).Excelente comunicacin y capacidad de mediar entre los actores claves.Capacidad de gestin en contextos de incertidumbre.Facilidad y motivacin para el aprendizaje.Empata con foco en la comprensin de necesidades y la adaptacin de estrategias y cursos de accin. Si tienes nivel de ingls avanzado o bilinge es un plus, pero no es excluyente. Edad? La que tengasAos de experiencia? No nos importa. Conozcmonos y nos cuentas qu te apasiona hacer en lo profesional, qu es eso que te suma vida.Formacin? Algo que ande por la zona de la comunicacin ;) Si ests buscando un gran desafo y tienes ganas de subirte a la ola Oxenica escrbenos a **: Consultor/a Operativo/a full time División: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 19 -
Asistente de operaciones en capital federal
\> Un dia con Sophilabs Como un Asistente de Operaciones apoyarás al equipo de operaciones con tareas de ejecución críticas para el óptimo funcionamiento del departamento. Estarás abierto a aprender cómo operar nuevas tecnologías y también aprenderás cómo utilizar cómodamente nuestro software y aplicaciones. Las responsabilidades de esta posición incluyen, pero no están limitadas a: * Llamar, enviar emails y/o chatear con clientes o candidatos potenciales. * Administrar aplicaciones web para hacer crecer los grupos de talentos o grupos de ventas. * Obtenga nuevos clientes potenciales (solicitantes y/o clientes) utilizando nuestro software de abastecimiento * Gestionar el flujo de clientes o candidatos. * Solucionar e identificar problemas lo más rápido posible y las causas de los problemas de los aplicantes utilizando una variedad de herramientas internas * Este rol también requiere que sea flexible, adaptarse o realizar nuevas tareas definidas para la mejora de los procesos dentro del departamento. Requisitos: * Fluidez en el uso de computadoras, dispositivos móviles y aplicaciones de software. * Nivel intermedio de inglés (B2) * Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita * Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para priorizar. * Habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas: supere los obstáculos de forma independiente * Interés en la tecnología de nueva generación: cómodo haciendo las cosas de una manera diferente, solucionando problemas y recomendando nuevas tecnologías. * Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en Buenos Aires, Argentina (lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. horario local) Ofrecemos: \> Una excelente oportunidad y potencial para crecer dentro de una empresa con un gran ambiente de trabajo. \> Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida y un descuento en la membresía del gimnasio. Si compartes nuestro compromiso de brindar un excelente servicio centrado en el cliente y tenerlos como prioridad; disfrutas trabajar en equipo y siempre está buscando mejorar, ¡únete a nosotros! Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sophilabs
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 19 -
Administrativo de recursos humanos onsite bsas en capital federal
\> Un dia con Sophilabs Como Administrativo de Recursos Humanos, nos ayudará a facilitar los procesos de los trabajos diarios del departamento, como también con la organización y cumplimiento de tareas específicas. Facilitarás las funciones diarias del departamento de People, y ayudarás con la organización para alcanzar objetivos específicos. Las responsabilidades de esta posición incluyen, pero no están limitadas a: * Implementar políticas de la empresa que promuevan un ambiente de trabajo saludable. * Supervisar los planes de beneficios. * Ayudar a organizar iniciativas de formación y desarrollo. * Llevar a cabo el proceso de incorporación de nuevos empleados a la empresa. * Atender las solicitudes y quejas de los empleados de manera oportuna. * Encargado del cumplimiento de los procesos de mejora continua y ciclos de feedback. * Sirviendo como la persona de contacto para las tareas generales de la oficina de Argentina, que incluyen: correo, recepción, mantenimiento, envío de suministros y equipos, facturas, presupuestos, compras, logística y coordinación. * Encargos que requieran atención presencial fuera de la oficina. * Mantenimiento del inventario y asignaciones de equipos a empleados. * Este rol también requiere que seas flexible a adaptarse a realizar nuevas tareas para la mejora de los procesos dentro del departamento. Requisitos: * Fluidez en inglés * Al menos 2 años de experiencia demostrada en puestos administrativos de Recursos Humanos. * Experto en tecnología. * Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita. * Capacidad para prestar atención a los detalles y buscar la calidad en el cumplimiento de las tareas. * Mentalidad orientada a la solución. * Emprendedor y jugador de equipo. * Fuerte capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo. * Vivir en Buenos Aires, Argentina. * Disponibilidad a tiempo completo y presencial (lunes a viernes de 9 am. a 6 pm. horario local). Ofrecemos: \> Una excelente oportunidad y potencial para crecer dentro de una empresa con un gran ambiente de trabajo. \> Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida y un descuento en la membresía del gimnasio. Si compartes nuestro compromiso de brindar un excelente servicio centrado en el cliente y tenerlos como prioridad; disfrutas trabajar en equipo y siempre está buscando mejorar, ¡únete a nosotros! Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sophilabs
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 19 -
Head of data science remoto 1198 en capital federal
¿Qué hace la compañía? Empresa de Telecomunicaciones, que está construyendo una organización ágil, sana, diversa y sustentable; con un equipo interdisciplinario dedicado 100% al desarrollo y aplicación de soluciones de analítica avanzada, aplicando metodologías de Machine learning y Deep Learning.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
Esperamos muy buena predisposición al trabajo en equipo, en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones.
A nivel profesional:
Esperamos que cuentes con experiencia en gestión de equipos, desarrollo e interpretación de código en Data Science, uso de herramientas de Machine Learning y Big Data.Contar con conocimientos en Python, SQL y NoSQL, es un plus si tenés experiencia en AWS, GCP, Hadoop, Hive o Spark.
¿Qué vas a hacer?
Como Head of Data Science liderarás a un equipo de data geeks! Te sumarías a nuestro GRAN CoE de Advanced Analytics.Además serás parte de formar el diseño y ser protagonista de la evolución de la práctica de ML OPS CLOUD en la compañía.
¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?
Primer mes: Conocerás a la mayoría de compañeros de la organización y al equipo al cual vas a liderar! Promoviendo las buenas prácticas en toda la comunidad y dando servicios al resto de las áreas.
Tercer mes: Tendrás una capacitación constante, tanto en el desarrollo de habilidades de machine learning como en las herramientas para desarrollador en distintas plataformas. Estarás liderando un equipo de data geeks, automatizando los tiempos de los procesos, resolviendo y optimizando cualquier tipo de problemática de la compañía.
Sexto mes: Ya serás protagonista de la evolución de la práctica de machine learning, para desarrollar la propia Factory de la cía construyendo un camino hacia la constante evolución tecnológica.¿Con quién trabajarás? Junto a la Data Management, y Head del equipo de Core Business.¿Cuándo y dónde trabajarás?De lunes a viernes en una jornada flexible de 9 a 18 hs, desde cualquier lugar del país!
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Prepaga para vos y tu grupo familiar.1 semana adicional de vacaciones.Descuentos en los servicios de la compañía (internet y telefonía celular 100% pago).Kit escolar para tus **, formación constante, ¡Y mucho más!
¿De qué fases consta el proceso de selección? Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Camila Miguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias. La primera una entrevista con la Data Management para conocer más sobre el desafío, la segunda un challange técnico que lo podrás resolver desde tu casa y finalmente, una reunión para que se conozcan con tu posible futuro equipo de trabajo! Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aliantec
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 19 -
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Se busca empleada de limpieza y tareas varias
Es para limpieza de casa particular en la zona de flores C.A.B.A. los horarios son de Lunes a Viernes en horario de tarde, 4 a 5 horas diarias. Debido a la cantidad de preguntas, solo respondemos quien deje su cv o sus datos basicos como Nombre completo, edad, direccion, telefono y una fot
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresJul 15 -
Tecnico de calidad en capital federal
Buscamos jvenes proactivos con orientacin a resultados, iniciando las carreras de Ingeniera Mecnica o Industrial, con ganas de aprender y trabajar en equipo, tanto para tareas operativas como administrativas, para la fbrica de vlvulas, una de las empresas del grupo.Zona de trabajo: Wilde, Buenos Aires.Responsabilidades:Control de Calidad en cuanto a lo operativo:El control desde la recepcin de materiales y todos los ensayos que se requieran hacer.Control volante de planta, esto es: control de mecanizado, control de ciertos aspectos del proceso de soldadura, control de montaje, prueba hidrulicas de vlvulas.Realizar peridicamente las calibraciones y certificaciones de los instrumentos de medicin.En cuanto a lo administrativo:Llevar adelante mtricas de rutinas.Llevar el estado de las mediciones y ensayos.Gestin de No conformidades de procesos internos.Gestin de No conformidades de proveedores.DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR VIAJES ESPORADICOS AL INTERIOR DEL PAIS, para realizar un control con algunos proveedores de modelos de fundicin.Requisitos:Estudiantes iniciales de ingeniera mecnica e industrial.Manejo de excel. No se requiere un nivel avanzado pero si las funciones bsicas.CV a: ** remuneracin pretendida. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Soluciones Mro
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJul 05

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